Subvención para el Programa de Vacaciones para Mayores 2011-2012. Residentes en el extranjero

Con la finalidad de que se produzca un reencuentro con la sociedad española, se calcula que serán unos 5.000 los viajes que el Ministerio de Trabajo e Inmigración subvencionará para los mayores residentes en el extranjero, con una cuantía total de dos millones de euros, dentro del Programa de Vacaciones para Mayores de la temporada 2011-2012.
Estas ayudas para viajes estarán financiadas con cargo al crédito presupuestario que está previsto en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012 y de ellas podrán beneficiarse todos los españoles que sean pensionistas de jubilación, viudedad o invalidez del Sistema de Seguridad Social de España o de cualquier otro país. También podrán favorecerse aquellos que reciban una prestación económica por razones de necesidad. Además, deberán tener 60 años al menos o ser mayores de 65 años y residentes en el exterior. Los cónyuges de todos ellos podrán también beneficiarse siempre que se encuentren en estado de convivencia o bien en caso de no estar casados que vivan como tales.
Para los casos de los viudos y viudas, únicamente deberán cumplir con los requisitos anteriores. Los hijos con discapacidad igual o superior al 45% se permitirán como acompañantes, siempre que realicen el viaje con sus padres y compartan la misma habitación de hotel.

Haz tu comentario en relación con Subvención para el Programa de Vacaciones para Mayores 2011-2012. Residentes en el extranjero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Subvención para el Programa de Vacaciones para Mayores 2011-2012. Residentes en el extranjero o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Subvención para el Programa de Vacaciones para Mayores 2011-2012. Residentes en el extranjero? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: