Volver
Compartir

Residencias para la tercera edad en Alcázar de San Juan

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Residencia para la tercera edad

A continuación podrá leer un completo listado de las residencias para la tercera edad tanto públicas como privadas que se encuentran en la ciudad de Alcázar de San Juan en la provincia de Ciudad Real.

Residencias geriátricas

Residencia Asistida de Mayores Nuestra Señora del Rosario: esta residencia privada se encuentra ubicada en  la carretera número 420, Km. 285. Sus habitaciones cuentan con ambiente climatizado, baño privado y teléfono.  Además cuenta con cafetería, cocina propia, terraza, sala de lectura y servicio de enfermería y médicos las 24 horas.

Residencia de Mayores Dulcinea: esta residencia de carácter público se encuentra ubicada en la Avenida de los Institutos sin número. Las habitaciones cuentan con calefacción, timbre tanto cerca de las camas como así también en el baño. En los lugares de uso público el anciano tendrá acceso a televisor, capilla, biblioteca además del servicio de acompañamiento, enfermería y médicos.

Vivienda Tutelada de Mayores: esta residencia pública se encuentra ubicada en la calle Jesús Romero número  29. Estas viviendas cuentan con ascensor, sala de televisión y habitaciones equipadas con timbre de llamada. Además posee servicio de enfermería y médicos propios. Cabe destacar también que las habitaciones cuentan con timbre de llamada por cualquier emergencia.

Imagen: http://fotos02.diarioinformacion.com/fotos/noticias/318×200/2010-03-14_IMG_2010-03-07_02.05.46__D0301.jpg.jpg
¿Te ha gustado Residencias para la tercera edad en Alcázar de San Juan? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Residencias para la tercera edad en Alcázar de San Juan y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Residencias para la tercera edad en Alcázar de San Juan o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de