Volver
Compartir

Los Centros de Día y la Tercera Edad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Ahora que La Ley de Dependencia ha cumplido dos años, los Centros de Día para la Tercera Edad están comenzando a gozar de un gran impulso que los colocan como una opción de entre las más interesantes en la actualidad. Esta normativa convierte en obligatorios una serie de servicios bastante prioritarios que han de estar incluidos tanto en los centros públicos como privados que estén en estos momentos debidamente acreditados.
Uno de los factores que va a resultar influyente desde el momento en que se dé una total aplicación de la ley es que a raiz de ahí, posiblemente el número de centros aumente considerablemente, creando con ello de forma lógica un aumento de la competencia, que a su vez hará que se produzca un interés creciente en ofrecer mayor calidad en los servicios. Hasta la fecha, existen alrededor de cuarenta y ocho mil plazas en toda España, de las que el 64% tienen carácter privado.

 

La mejor cocina vegetariana para mantenerse con buena salud a cualquier edad

¿Te ha gustado Los Centros de Día y la Tercera Edad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Desearia saber si Vds. pueden ayudarme, Naci en MADRID, en la calle del Espejo,4 estuve trabajando para CATALANA OCCIDENTE, durante 7 anos, . y en el ano 1962, despues de casada, nos tuvimos que ir tanto mi MARIDO COMO YO , al extranjero, pues mi Esposo no tenia trabajo, ahora desearia saber si YO, volviera a MADRID, pues solo cuento con la PENSION DEL SOVI, y como saben es muy pequena me podian encontrar una RESIDENCIA de Ayuda a la Tercera edad para vivir, ya que resido en AFRICA DEL SUR, y naci en el ano 1939, como veran soy muy mayor, cue nto con PASAPORTE ESPANOL al corriente, estoy Registrada en la Oficina del Censo Electoral de MADRID

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Los Centros de Día y la Tercera Edad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los Centros de Día y la Tercera Edad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Belén Romero ?

Ver otros artículos de