Volver
Compartir

Hacer ejercicio sin salir de casa. Pedaleador de piernas y brazos Dual Bike

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida


El Pedaleador de piernas y brazos Dual Bike está muy recomendado por los fisioterapeutas en los casos de rehabilitación o para uso de personas mayores faltos de actividad física en su vida cotidiana. Por solo 64,50 € (precio de promoción), este pedaleador, sencillo, cómodo y fácil de manejar, es ideal para hacer ejercicios sin necesidad de salir de casa. Podrá mover las piernas y brazos al mismo tiempo, con lo que ejercitará todas las articulaciones del cuerpo, desde los tobillos a las rodillas y desde las caderas hasta los hombros.

Para su uso, solo necesita un asiento cómodo en el sofá, seleccionar el nivel de resistencia que desee y ajustarlo a la altura conveniente. Su resistente diseño ergonómico le ayudará a mantener la postura correcta durante el tiempo que dure el ejercicio. El pedaleador incluye un monitor para medir la distancia, las calorías y el tiempo empleado, lo que le permitirá tener una información actualizada durante su entrenamiento.

Puede comparlo aquí
¿Te ha gustado Hacer ejercicio sin salir de casa. Pedaleador de piernas y brazos Dual Bike? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Una buena manera de mantenerse en forma, aunque a esa edad el cuerpo se resista un poco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Hacer ejercicio sin salir de casa. Pedaleador de piernas y brazos Dual Bike y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hacer ejercicio sin salir de casa. Pedaleador de piernas y brazos Dual Bike o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de