Volver
Compartir

Diola, el mejor apoyo a las familias con personas dependientes

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

NOTA DE PRENSA:

asistencia-tercera-edad

Ofrecer el mejor servicio al mejor precio. El servicio de asistencia residencial geriátrica cuenta con la mayor red de centros a nivel nacional, con importantes ahorros y está dirigido a todas las familias sin ningún requerimiento previo. La propuesta incluye además servicios de ayuda domiciliaria, teleasistencia y formación a familiares

Barcelona, 25 de marzo. Tras dos años de investigación y desarrollo de producto, diola Senior Assistance ha lanzado al mercado una propuesta de servicios integral para personas mayores dependientes. Esta propuesta, que cuenta con el respaldo de un equipo con más de 25 años de experiencia al servicio de la dependencia,  incluye asistencia residencial, ayuda domiciliaria, teleasistencia y formación a familiares. Siempre con el objetivo de orientar y asesorar a la persona de acuerdo a sus necesidades.

El servicio de asistencia residencial cuenta con más de 17.000 plazas y centros en todas las provincias españolas, y con una propuesta muy diversa que permite contratar centros en las mejores condiciones. Además, los centros son evaluados de forma permanente y categorizados para garantizar un servicio de máxima calidad al alcance de todas las necesidades, garantizando un ahorro considerable respecto al precio de mercado y ofreciendo condiciones de servicio preferentes. En la actualidad, dispone de más de 150 centros residenciales en España y 62 en Portugal, y más de 90 unidades de servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

-Ahorro promedio anual de 2.000 €.

-Asesoramiento personalizado a la familia

-Tutela permanente del usuario

-Red evaluada y categorizada de forma constante

-Estancias permanentes o temporales

Por otro lado, diola ha cerrado el año 2013 acuerdos con compañías aseguradoras reconocidas, ofreciendo a sus asegurados condiciones especiales, y tiene previsto ampliar su red con 100 nuevos centros residenciales durante el presente año. Para más información pueden visitar www.diola.es, además de contactar en el 902 881 045 o a través de atención.cliente@diola.es.

¿Te ha gustado Diola, el mejor apoyo a las familias con personas dependientes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Diola, el mejor apoyo a las familias con personas dependientes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diola, el mejor apoyo a las familias con personas dependientes o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de