Sesión de gimnasia en el centro de La Milagrosa. Armilla

Con el fin de luchar contra el sedentarismo, uno de los males que afecta a personas de cualquier edad, en el centro de La Milagrosa de Armilla inician el nuevo día con una sesión de gimnasia que contribuirá sin duda a que, incluso en la tercera edad se consiga estar agil y saludable. También podemos ver como emplean su tiempo el resto del día, participando en talleres de diferentes tipos y llenando sus vidas con actividades que, además de resultar relajantes, desarrollan la creatividad y el deseo de vivir.

Haz tu comentario en relación con Sesión de gimnasia en el centro de La Milagrosa. Armilla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Sesión de gimnasia en el centro de La Milagrosa. Armilla o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Sesión de gimnasia en el centro de La Milagrosa. Armilla? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: