Volver
Compartir

Viajes Imserso Tercera Edad para Navidad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social, ha presentado los Programas de Vacaciones y Termalismo para mayores del Imsers, al que han destinado un presupuesto de 169 millones de euros, lo que supone un incremento de un veintidós por ciento más que el de la temporada anterior. De este programa de viajes se han beneficiado en los últimos años más de diez millones de personas, además de hacer posible el empleo para unas cien mil personas.
El Imserso, dentro de los programas de Turismo Social para los Mayores, ha puesto en marcha un programa especial que ha denominado “Juntos en Navidad”, que podrán disfrutar trece mil personas de la tercera edad que en estos momentos viven solas y servirá para que puedan romper el aislamiento durante estas fechas tan entrañables y la disfruten en compañía.
Las zonas cálidad, y concretamente las Islas Canarias, son las zonas preferidas por los mayores para sus viajes fuera de la temporada turística. El paquete vacacional consiste en un viaje de ida y vuelta, alojamiento a pensión completa, servicio médico dentro del hotel donde se alojen, servicio de animación y una póliza de seguros colectiva. Los destinos suelen ser zonas costeras, donde realizarán turismo de naturaleza y viajes culturales. También podrán realizar intercambios con otros paises.
La comercialización de estos paquetes vacacionales está a cargo de más de nueve mil agencias de viajes y podrán realizarse las reservas a partir del 19 de septiembre.
En cuanto al Programa de Termalismo Social, decir que hasta el momento hay concertadas 94 estaciones termales, que permitirán un total de 250.000 plazas, a las que el Imserso pagará un tercio del total de los gastos de tratamientos que vayan a recibir. Los servicios que están incluidos en estos paquetes turísticos consisten en alojamiento en régimen de pensión completa y tratamientos termales básicos (respiratorios, digestivos y reumáticos). Además, contarán con una póliza de seguro colectivo.

¿Te ha gustado Viajes Imserso Tercera Edad para Navidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola, estoy muy contenta con estos viajes y en general, con todas las actividades organizadas para mayores de 55 años. Hace poco me he inscrito en un concurso de fotografía de la web http://www.post55.es, espero tener suerte! precisamente he presentado una foto de mi último viaje a Menorca.

    Saludos!

  2. Somos un hotel en la zona Norte de Costa Rica, situado en el margen Sur del Lago Arenal , frenta al Volcan Arenal. Tenemos 19 años de experiencia en el mercado de Grupos para la tercera edad, y queremos ofrecerles tours de dos semanas en nuestro hotel , para adultos que requieran el minimo o ninguna asistencia medica en sus actividades diarias. Como Valor agregado podemos incluirles examenes medicos realizados en un hospital costarricense con los reconocimientos a nivel internacional.
    Si estuviesen interesados por favor por favor responderme a la direccion rblanco@arenalvistalodge.com.

    Gracias por su atencion y quedo en la espera de sus noticias.
    Raul Blanco
    Presidente A.E.C.S.A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes Imserso Tercera Edad para Navidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes Imserso Tercera Edad para Navidad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Belén Romero ?

Ver otros artículos de