Volver
Compartir

Vacaciones en la playa para la Tercera Edad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Estamos acabando uno de los veranos más calurosos que recuerdo. La verdad es que con los calores que hemos sufrido, resultaba hasta penoso el solo hecho de planificar unas vacaciones. Pero, ahora es el momento, porque no hace ni frío ni calor, en las playas hay espacio para todos y sobretodo, bajan los precios de los hoteles al no ser temporada alta.
Ya sabemos todos cuales son los beneficios del agua del mar, nos sirve para las enfermedades reumáticas, nos alivia la circulación, nos quita el estrés…, pero aparte de todo esto, vamos a ser más lúdicos, nos vamos a la playa ¡ PARA DIVERTIRNOS!.
Sin salir de España, tenemos una costa extensísima, con playas maravillosas en todo el litoral, desde Galicia, Costa Brava, Costa de la Luz, Costa de Azahar, Costa Blanca, Costa del Sol, solo citando algunas.Se puede ver la gran oferta de lugares con encanto, existen playas con arenas finas, calitas coquetonas para estar con más intimidad, incluso pinares que llegan a las orillas del mar.
Septiembre y Octubre, son unos meses ideales para marcarnos una escapada de fin de semana, o si tenemos más suerte y podemos disponer de más tiempo, pasarnos un par de semanas dando largos paseos por la arena, bañandonos si la temperatura del agua nos lo permite, respirar el aire puro del mar y si es posible dar paseos en barca.
En cualquier lugar que elijamos para nuestras vacaciones, seguro que la oferta de ocio nocturno, también está asegurada con locales de baile, restaurantes, salas de conciertos, o cualquier otra actividad que se nos ocurra.
Os animo a que os “cargueis las pilas”, que luego el invierno es largo y hay que entrar con fuerza.

¿Te ha gustado Vacaciones en la playa para la Tercera Edad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. La playa está muy bien siempre, no veais ahora para semana santa unos días en Benidorm o en Marbella. Yo como pueda me voy a Canarias, porque ahora con tiempo, elavión me sale muy barato.

  2. Hola.
    Para todos los interesados en vacaciones junto al mar, el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja ofrece ofertas y precios muy especiales para mayores de 55 y asociaciones de jubilados y prejubilados. Estancias de una semana en pensión completa para parejas en habitaciones con salón y terraza con vistas al mar e incluso organización completa de salidas para asociaciones y clubes, incluyendo transporte, excursiones y servicio de guías y animación.
    Para todos los interesados, pueden contactar en el Tlf. 96 692 17 11.

    Saludos y felices vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones en la playa para la Tercera Edad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones en la playa para la Tercera Edad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Alba ?

Ver otros artículos de