Volver
Compartir

Turismo más barato para la tercera edad de México

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Vacaciones y escapadas tercera edad méxico

Las tarifas preferenciales para el turismo de la tercera edad en México puede que pronto se conviertan en realidad, gracias al deseo de impulsar este potencial mercado de casi once millones de personas.

Hasta el momento, el porcentaje de empresas turísticas de México que tienen en cuenta y además fomentan los descuentos para este importante sector social es bastante limitado, hablándose de que tan solo el siete por ciento de ellas ofertan precios más asequibles y descuentos para las vacaciones y escapadas de los mayores mexicanos. Por todo ello, en estos momentos ya se están gestionando convenios con agencias de viajes, hoteles y aerolíneas con el fin de conseguir descuentos especiales para este segmento de viajeros, que pueden alcanzar hasta el 15% de ahorro sobre las tarifas oficiales. Sin embargo, los resultados aún no están siendo lo prometedores que se esperaba.

El Inapam, por su parte, cree desde hace tiempo en el proyecto. Por ello, no deja de realizar gestiones que impulsen y lleven a buen puerto esta importante iniciativa que daría a las personas pertenecientes a la tercera edad de México la oportunidad de disfrutar y tomar mayor relevancia en lo que se ha dado en llamar turismo social.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Turismo más barato para la tercera edad de México? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Turismo más barato para la tercera edad de México y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Turismo más barato para la tercera edad de México o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de