Volver
Compartir

Programa de Termalismo Social del Imserso. 2012-2013

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Con un total de 37,56 millones de euros por año, el Consejo de Ministros ya ha dado autorización al Instituto de Mayores y Servicios Sociales sobre la financiación del Programa de Termalismo Social del Imserso para los próximos años 2012 y 2013 que supone un total bianual de 75,12 millones de euros. En estos ejercicios futuros, se cubrirán 81 expedientes de termalismo social que han sido objetos de dicha solicitud.

¿Te ha gustado Programa de Termalismo Social del Imserso. 2012-2013? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

6 Comentarios

  1. ME PARECE MUY POSITIVO EL PROGRAMA DE BALNEARIOS, ES UNA MANERA MUY VISIONARIA DE ENFOCAR LA TERCERA EDAD, ADEMAS QUE HACE CREAR CONCIENCIA DE QUE LA TERCERA EDAD ES UNA ETAPA DE LA VIDA QUE TIENE ADEMAS DE ASUMIRSE, VIVIRSE CON DIGNIDAD, YO ACTUALMENTE TRABAJO COMO MEDICO EN EL BALNEARIO VILAS DEL TURBON, ESPERO CON EL TIEMPO Y TENGO LA MAYOR DISPISICION DE APORTAR, TODOS MIS CONOICIMIENTOS QUE SEAN POSITIVOS PARA EL CRECIMIENTO DE ESTE PROGRAMA DE TERMALISMO.

  2. Los balnearios y en general el termalismo, es a mi opinion una de las mejores maneras de dar calidad de vida a los más mayores. Muy interesante el reportaje. Gracias

  3. estoy esperando poder ser una usuaria de el programa,soy pensionista,desde septiembre de el 2012 pero todavia no admiten a nadie en el programa,espero que no tarden mucho para poder ir a los balnearios me gustan mucho,

  4. Hola,ayer recibi la carta de la cual me habian concedido una plaza para el 1 de Septiembre,mi solicitud la agregue junto a la de otra persona ,la cual no ha recibido carta alguna, y digo ….para que me molesto en poner tanto dato y papeleo para que al final no sea bien gestionado?
    gracias.Rosario

  5. No me han mandado carta para las vacaciones del 2012 2013 yo el pasado año no fui por no tener la plaza espero me toque este año muchas

  6. Yo particularmente estoy interesada pero no se donde acudir pues por televisor e n canal 9 sale un telefono pero no consigo apuntarmelo estaria encantada de cosegirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Programa de Termalismo Social del Imserso. 2012-2013 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Programa de Termalismo Social del Imserso. 2012-2013 o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de