Volver
Compartir

Hipotecas para mayores de 65 años

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Nota de prensa

Ocupar el vacío existente en productos de financiación e hipotecas para mayores de 65 años. Dar remedio a los problemas económicos por el que atraviesan en España un alto porcentaje de la población, en muchos casos auténtica penuria. Elevar la calidad de vida y las posibilidades económicas de un numeroso colectivo en aumento, con apenas ninguna propuesta que les permita incrementar sus rentas. Estos son los principales objetivos que persigue Clifford Auckland con su hipoteca para mayores de 65 años.

El incremento progresivo de personas mayores de 65 años va en aumento. A pesar de ello, los productos financieros que el mercado les ofrece han sido, y siguen siendo, muy escasos. En su gran mayoría los mayores de 65 años reúnen todas las condiciones necesarias para obtener una hipoteca, ya que suelen pertenecer al 85% de españoles que tienen vivienda en propiedad, en su caso, libre de cargas. Además suelen disponer de algún tipo de ingreso por sus pensiones y sus necesidades del día a día suelen ser pequeñas. A pesar de ello, son los grandes olvidados. La banca y el sistema financiero tradicional no han llegado a desarrollar un producto verdaderamente interesante para ellos.

La hipoteca urgente para personas mayores de 65 años, en donde Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes es pionero y líder en España, es un producto hecho a la medida de este amplio sector de la población. El cliente que la solicita tan solo tiene que avalar su hipoteca con su vivienda para obtener un préstamo de forma inmediata a cambio de hacerse cargo de los intereses. Él mismo elegirá si pagar o no la amortización. Su vivienda sigue siendo suya. En todo momento él o sus herederos tienen la opción de vender la propiedad y liquidar la deuda.

La hipoteca para mayores de 65 años es un producto que tiene poco que ver con las hipotecas inversas de los bancos. Estos ofrecen una renta fija de por vida a cambio de la vivienda cuando se produzca el fallecimiento. Mensualmente no exigen intereses ni pagar nada. Es una compra a plazos de una vivienda que generalmente perderán los herederos, por las condiciones que se exigen al fallecimiento.

Al contrario, la hipoteca de Clifford Auckland Consultores es una hipoteca normal que busca en la sencillez su valor añadido. Eliminar complicaciones y engorrosos procesos a personas que, en gran medida, ni quieren ni pueden complicarse la vida, es uno de sus grandes atractivos. La seguridad es otro, ya que la vivienda siempre es propiedad del cliente. En cualquier momento puede vender y cancelar la hipoteca.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística del 2006 España cuenta con siete millones y medio de mayores de 65 años y una esperanza de vida que supera los 80 años. La tendencia, no solo aquí, sino en el resto de países desarrollados, apunta al incremento continuado de personas mayores de esa edad. La media de las pensiones en España se sitúa en torno a los 700 euros y, en muchos casos, es fácil encontrar personas mayores que se ven obligados a vivir con la mitad.

¿Te ha gustado Hipotecas para mayores de 65 años? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Una gran idea, pues la verdad a estas edades las personas se encuentran desoladas por no encontrar un producto financiero adecuado a sus necesidades y a su edad

  2. Hola, nos gustaría contactarnos con ustedes porque estamos desarrollando una Blogosfera que reunirá todos los blogs del sector Geriatríco y de la Tercera Edad. No encuentro tu email de contacto. Por favor, podrías escribirme para enviarte más información. Estoy segura que te será de interés.

    Espero tu respuesta. Muchas gracias!

  3. Este mensaje lleva un criterio de seriedad y respeto, está dirigido a personas de la tercera edad que anhelen cultivar nuevas amistades . Tengo 70 primaveras, no represento la edad, muy lúcida, alta, morena, integra, llena de calor humano, respetuosa. Solo espero respuesta para esta extraordinaria y encantadora dama de la juventud prolongada. markami2010@hotmail.com

  4. A nosotros nos interesa mucho su hipoteca para mayores. Somos un matrimonio jubilado con pensiones de jubilacion y tenemos una casa en terreno rústico en la isla de Menorca donde vivimos. Mi marido tiene 71 años y yo misma 65 años. Nos gustaría que se hacen el favor de ponerse en contacto. Muchas gracias y con un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Hipotecas para mayores de 65 años y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hipotecas para mayores de 65 años o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de