Volver
Compartir

El municipio de Sada imparte clases de informática para la tercera edad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

tercera edad e informática

El gobierno de Sada en La Coruña brinda cursos de informática para la tercera edad a través de la red CeMIT  o red de centros para la modernización y la inclusión tecnológica, debido a la gran demanda que esté tipo de actividades tiene en la ancianidad hoy en día.

En qué consisten los cursos de computación

Los diferentes cursos o seminarios de computación, que suman un total de tres jornadas, incluyen todo lo referente a la navegación por Internet y a la fotografía digital.  Estos seminarios se dictan durante este mes y durante el próximo mes de junio con vistas a agregarle fechas debido a la gran demanda.

El primer curso es de iniciación a la informática y al Internet donde el anciano aprenderá a manejar un computador personal y a buscar información en la red.  El segundo seminario es de fotografía digital donde se le enseñará al adulto mayor a sacar fotografías digitales y a enviarlas por correo electrónico. El tercer seminario corresponde a un curso de procesador de textos. Además se están llevando a cabo diferentes talleres totalmente gratuitos de pintura y de teatro donde los ancianos tendrán la oportunidad de expresarse en un ambiente amigable y totalmente distendido.

¿Te ha gustado El municipio de Sada imparte clases de informática para la tercera edad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Por muchos ancianos, no pudieron aprender la informática. Este taller permitirá de ayudarlos a conocer las bases.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El municipio de Sada imparte clases de informática para la tercera edad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El municipio de Sada imparte clases de informática para la tercera edad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de