Volver
Compartir

Diez mil jubilados de Austria pasan sus vacaciones en Castellón

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Aeropuerto de Reus

Durante los meses de abril y mayo, sobre todo, de este año 2012, el ambiente de la costa de Castellón se verá incrementado con la llegada de alrededor de diez mil jubilados procedentes de Austria. Estos turistas de la tercera edad austriaca vienen acogidos por los planes de viajes de la Senioren Reisen Austria, que sería el equivalente español del Imserso.

El aeropuerto de Reus ha recibido hasta Semana Santa más de 90 vuelos, estando programado aún un total de 60 vuelos más que deberán llegar a este mismo aeropuerto con turistas de la tercera edad de Austria que esperan disfrutar de unas excelentes vacaciones en la costa de Castellón, sobre todo en Peñíscola. El aeropuerto de Reus resulta un punto bastante estratégico para la llegada de este tipo de vuelos, ya que se encuentra situado a solamente ocho kilómetros de la Costa Dorada y bastante próximo también a Castellón.

Las conexiones que realizan la compañía Austrian Airlines y la aerolínea Adria Airways con las ciudades de Linz y Viena, permite conectar el aeropuerto de Reus además con la ciudad de Liubliana (Eslovenia), que, por su proximidad con algunas ciudades de Austria, forma parte también de este mismo programa para la tercera edad.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Diez mil jubilados de Austria pasan sus vacaciones en Castellón? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Diez mil jubilados de Austria pasan sus vacaciones en Castellón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diez mil jubilados de Austria pasan sus vacaciones en Castellón o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de