Volver
Compartir

Cómo ser bloguero en la tercera edad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Como ser bloguero en la tercera edadLa tercera edad es una edad llena de experiencias y conocimiento que pueden ser compartidas con el resto del mundo convirtiéndose en u bloguero. Ser un bloguero en la tercera edad no es nada complicado y contando con tiempo libre usted puede mantener su mente activa y coordinada a través de la escritura en el medio de comunicación más utilizado globalmente, el internet.

Aprender a usar un ordenador en la tercera edad es fácil

Para quienes no saben nada acerca de usar un ordenador, el reto por aprender también se podrá convertir en fuente de escritura como bloguero. En esencia basta con saber prender su ordenador, utilizar el mouse para seleccionar objetos en el escritorio del sistema operativo, escribir con el teclado a la velocidad que mejor le convenga. Primeramente necesitará el auxilio de alguien. Para esto los nietos serán nuestros mejores profesores. Solo pidámosle un poco de paciencia. Después de dominar lo básico, ellos les presentarán a los exploradores de internet, existen varios, pero aprendiendo a usar uno de ellos es más que suficiente. Hasta este punto usted será un usuario de internet de la tercera edad.

Elija un gestor blog y a escribir se ha dicho

Demos el siguiente paso, ser un bloguero en la tercera edad. Seguramente usted debe estar muy ansioso por contarle al mundo todas las experiencias vividas durante toda su vida, incluso aquellas que no se atrevería a decirlo en persona. Existen dos líderes en blogs, WordPress y Blogger. Es posible que para crear su cuenta y dar los primeros pasos nuevamente necesite de la ayuda de los nietos. Una vez creado su cuenta solo resta comenzar a escribir a su propio ritmo, diariamente, dos veces por día, o cuando usted lo crea conveniente. Además a través de las redes sociales usted podrá decirles a sus familiares y amistades que no solo usted es un bloguero en la tercera edad sino que tiene algo que contarles, la experiencia de toda una vida.

Así, ser bloguero en la tercera edad se puede convertir en su pasatiempo favorito para mantener la mente activa.

Foto: 20minutos.es – Andrés Tellez
¿Te ha gustado Cómo ser bloguero en la tercera edad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo ser bloguero en la tercera edad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo ser bloguero en la tercera edad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de