Volver
Compartir

Aumenta el presupuesto para viajes del Imserso

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

El presupuesto para turismo social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha sido ampliado por el Consejo de Ministros en 20 millones de euros, quedando en 123 millones de euros el total destinado a viajes de este organismo para el ejercicio 2009. Además, se ha destacado la importancia que tiene este sector del turismo en relación con otros sectores, como por ejemplo el de las pólizas de seguro, el sector sanitario y en el consumo de materiales y servicios que están indirectamente relacionados con los viajes, vacaciones y escapadas de fin de semana.
Según ha manifestado la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, este incentivo en los viajes del Imserso contribuirá tanto a mantener como a crear nuevos puestos de trabajo dentro del sector turístico nacional, sobre todo en las temporadas de baja ocupación.
Podemos encontrar más información sobre todas las ofertas y servicios en la web del Imserso.

¿Te ha gustado Aumenta el presupuesto para viajes del Imserso? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Mi nombre es Mariela E Ferreyra de la localidad de Berazategui. Junto a otras maestras de escuela biblica (Misión Príncipe De Paz) estamos organizando un viaje educativo-recreativo para nuestros alumnos. Nuestro interés radica en la posibilidad de incluir a los chicos, de entre 7 y 12 años de edad, en este programa de turismo social, visto que en la mayoría de los casos, nos encontramos con familias de bajos recursos y con numerosos hijos, los cuales suman pasajes imposibles de costear. Sería de una inmensa gratitud y felicidad poder participar de dicho programa. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una pronta y positiva respuesta.
    Atte, Mariela E Ferreyra
    Tel.: (011) 4261-0913

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Aumenta el presupuesto para viajes del Imserso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aumenta el presupuesto para viajes del Imserso o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Belén Romero ?

Ver otros artículos de