Volver
Compartir

Aumenta el número de casos de anorexia en la tercera edad

La tercera edad . Viajes, residencias, cultura, ocio y gimnasia para disfrutar de la vida

Cada día crece más el número de casos de personas con edades que oscilan entre los 10 años y adultos con más de 50 años que padecen anorexia. La cifra que se está produciendo comienza a resultar alarmante, como ha demostrado el psiquiatra Luis Rojo en las Jornadas sobre la Anorexia y la Bulimia que han tenido lugar en la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados.
Las conclusiones que se están obteniendo de estos estudios recientes asocian los problemas de anorexia a las familias más educadas y con suficientes medios económicos, y demuestran que cada día más, la preocupación por la dieta forma parte de la tercera edad.
Sin duda, un problema que quizá se ha observado poco hasta ahora y que comienza a tomar relevancia por los enormes problemas que pueden ocasionar en las personas pertenecientes a la tercera edad.

Si vas a viajar en octubre, durante el Puente del Pilar, encuentra los vuelos más baratos

¿Te ha gustado Aumenta el número de casos de anorexia en la tercera edad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Aumenta el número de casos de anorexia en la tercera edad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aumenta el número de casos de anorexia en la tercera edad o con La tercera edad hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Belén Romero ?

Ver otros artículos de